Publicidad!

Atlético y Real Madrid saldaron sus compromisos de la 8ª fecha del campeonato español con sendas goleadas a Granada Granada (7-1) y Betis (6-1), en la que el astro argentino Lionel Messi volvió a jugar tras casi un mes lesionado y marcó en la goleada de Barcelona a Deportivo de la Coruña (4-0).

Los dos equipos de la capital suman 18 puntos, por los 17 de Sevilla, que ganó en campo de Leganés (3-2) y los 16 de Barcelona.

Real Madrid, que había empatado sus últimos tres partidos de Liga, tuvo un plácido encuentro en Sevilla y ya en la primera parte sentenció el partido frente a Betis.

Después de estos últimos resultados, “necesitábamos un partido así”, admitió el técnico madridista Zinedine Zidane.

“Cuando juegas con la intensidad necesaria es muy difícil para el rival. Ahora hay que tener constancia, pero con esta intensidad desde el inicio nos va a pasar menos”, dijo el francés en cuanto a los empates.

Yannick Ferreira-Carrasco fue el mejor del partido para Atlético y dio la vuelta al marcador con un triplete (34, 45 y 61). Además de los goles, el belga completó una soberbia actuación con dos asistencias.

AFP
[email protected]

Publicidad!