William Jesús Medina Cabrera, al parecer, era solicitado por el homicidio de una ingeniera de Hidroven


Dos sujetos resultaron abatidos tras medirse a balazos ayer con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El primer hecho se registró en el sector Valle Verde, zona alta de Puerto La Cruz. Fue identificado como William Jesús Medina Cabrera, de 29 años de edad.

Extraoficialmente se conoció que el occiso era investigado por varios robos cometidos a camiones en la carretera nacional de Píritu, en la zona oeste de Anzoátegui.

Al parecer, era buscado por estar involucrado en el homicidio de la ingeniera de Hidroven, ocurrido el pasado 13 de septiembre.

En el lugar de los hechos los agentes hallaron una pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros.

En la capital

A las 5:23 de la tarde fue ingresado a la sala de emergencia del Hospital Luis Razetti de Barcelona, Elías José Rojas González, de 30 años de edad, quien pocos minutos después murió, tras haber recibido tres balazos al enfrentarse a una comisión de detectives del Cicpc.

Los funcionarios, supuestamente, se trasladaron al sector Cruz Verde en Barcelona para detener a Rojas por violencia de género. Al avistar a los investigadores el hombre abrió fuego contra ellos, resultando muerto.

A la víctima le fue incautada una pistola 765, marca Beretta, modelo 81 BB.
Trascendió que Rojas estaba solicitado por robo de vehículos y violencia de género.

Otros detalles

Testigos señalaron que Rojas González habría golpeado a su esposa, dejándola amarrada dentro de su vivienda. Una vez que la dama logró escapar dio aviso al Cicpc para que lo detuvieran.

Zorymar Medina
[email protected]