La tarde del miércoles, tres delincuentes fueron sorprendidos por comisiones de la Policía el estado cuando perpetraban un atraco en un local comercial ubicado en el centro de la población de Carúpano.

El hecho dejó como saldo un muerto y dos detenidos.

Versiones policiales señalaron que, al parecer, estas tres personas se encontraban cometiendo un atraco cuando fueran descubiertos por una comisión del Iapes, iniciándose un intercambio de disparos que cobró la vida de Argenis del Valle Mata Viña, de 20 años, residenciado en el sector Guayacán del municipio Bermúdez.

Sus adolescentes compinches quedaron detenidos en la sede del comando policial.

En Güiria

La otra persona caída en combate respondía al nombre de Luis Alfredo Rosas Rosas, de 23 años, residente del caserío Yaguaraparo del municipio Cajigal, quien al parecer enfrentara a funcionarios de la subdelegación del Cicpc-Valdez que realizaban unas investigaciones en el lugar.

El hecho se registro a las 12:00 de la noche del miércoles, cuando los efectivos se apersonaron en el sector para realizar algunas averiguaciones en torno a distintos sucesos que se cometieron en el lugar, siendo recibidos por Rosas Rosas, quien se encontraba atrincherado en una residencia en compañía de varios amigos.

Francisco Guerra
francisco.guerra@elnorte.com.ve