Publicidad!

Parientes del menor de los fallecidos se enteraron de lo ocurrido a las 2:40 a.m de ayer


Edgar Brito (27) y Cosme Daniel Carrillo Borotoche (21) fallecieron la madrugada de este domingo, luego de colisionar de frente las motocicletas que conducían.

El accidente ocurrió después de las 2:00 a.m en una vía no precisada de la población de San Juan, al oeste del estado Anzoátegui.

De acuerdo a la información extraoficial, Brito iba a bordo de una moto Horse 1 de color azul, mientras que Carrillo Borotoche se desplazaba en un vehículo similar, pero de color rojo.

Aparentemente el mayor de los dos fallecidos venía con las luces apagadas, situación que no le permitió al otro occiso advertir la presencia del otro conductor.

Se supo que el impacto fue tan fuerte que Brito quedó sin signos vitales en la escena, mientras que Carrillo fue trasladado hasta la emergencia del hospital de Boca de Uchire, donde murió minutos después de su ingreso.

Celebración
Daniel Carrillo, hermano de Cosme, comentó que su pariente vivía en el sector El Cielo del municipio Peñalver. En su declaración afirmó que el muchacho había salido para participar en una tómbola a propósito de las festividades de San Juan.

Se salvó

Cosme Daniel Carrillo Borotoche (21) viajaba junto a un hermano y un primo cuando salió de su casa la noche del sábado. Sin embargo, cuando ocurrió el accidente vial el joven solo estaba con David Villegas y Juan Carrillo, pues se había quedado en otro lado antes de la tragedia. Villegas está herido, pero fuera de peligro.

 

 

Publicidad!