Publicidad!

En dos riñas resultaron heri­dos dos presos de la comisaría de Polilara en el norte de Barquisimeto, estado Lara.

La pri­mera pelea fue la mañana del viernes y después de las 4:00 de la tarde se formó otro enfrentamiento.

Como José Javier Yépez, de 36 años y Carlos Torrealba, de 22 años, fueron identificados los dos reclusos que ingresaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pi­neda.

El viernes en la mañana se formó una pelea dentro de los calabozos en donde resultó he­rido Yépez.

El detenido tuvo he­ridas por arma blanca en sus brazos. Una fuente policial contó que las cortadas fueron profundas y por eso tuvieron que trasladarlo en una patrulla hasta la emergencia.

Mientras que a las 4:50 pm, Torrealba también resultó herido en el mismo calabozo en donde Yépez fue herido. Nue­vamente los funcionarios de Polilara tuvieron que trasladar­se hasta el hospital.

Torrealba fue cortado con un chuzo en el tórax. A Yépez lo atendieron y le suturaron las heridas y fue dado de alta de una vez. Mientras que Torrealba sí tuvo una herida más profun­da y tuvo que tener más vigi­lancia médica.

Ayer en la tarde se conoció que los dos heridos ya estaban en los calabozos. Sobre el mo­tivo de la pelea no se pudieron co­nocer mayores detalles, aun­que algunos familiares de los reos apuntaron que se debió al hacinamiento.

Publicidad!