Publicidad!

El occiso estaba solicitado por las autoridades policiales 

El caserío San Bernardino, ubicado en la zona rural del municipio Simón Bolívar, perdió a uno de sus habitantes de manera violenta la noche del martes.

Anderson José Alleja Gómez fue interceptado por sujetos desconocidos en una plaza que colinda con las calles Bolívar y Las Flores de esa comunidad.

Eran las 9:30 pm cuando los hombres no identificados le propinaron dos balazos al joven de 24 años de edad. Los disparos se le alojaron en la frente y quedó sin signos vitales en la escena.

Toda la información surgió de manera extraoficial de fuentes cercanas a la investigación del homicidio. Sin embargo, no fue posible conocer mayores detalles sobre el caso.

Sí se supo que la víctima fue chequeada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y arrojó solicitud por delitos que no fueron revelados a los medios de comunicación.

Traslado
El cadáver de Alleja Gómez fue trasladado hasta la morgue del hospital Luis Razetti en Barcelona y luego remitido a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la necropsia de ley.

Móvil

En el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se maneja el móvil de la venganza en el homicidio de Anderson José Alleja Gómez, de 24 años de edad. Parientes de la víctima no se presentaron en la medicatura forense hasta el cierre de esta edición, por lo que no se pudo saber más sobre él.

 

Foto de P. Rivas
Paúl Rivas

[email protected]
La suspicacia y su carácter analítico son parte de la fórmula con la que ejerce el periodismo desde hace seis años. Le interesa que sus lectores reciban un panorama amplio de cualquier hecho noticioso.

Publicidad!