Publicidad!

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, consideró que el partido de hoy ante Brasil puede ser la oportunidad para empezar a “revertir” la adversa primera vuelta del calendario en la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

“Mejor momento para revertir la situación que el partido de mañana (hoy) ante un rival histórico, no hay”, afirmó Dudamel, en la conferencia previa al encuentro a celebrarse en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida.

Venezuela es última en la tabla tras nueve fechas, con dos puntos. Brasil es escolta, con 18 unidades. “La primera vuelta ha estado muy lejos de las expectativas”, reconoció el estratega criollo, quien llamó a sus jugadores a “soportar todo lo que está sucediendo, hacernos fuertes y estar unidos”. De la Canarinha, subrayó que “se va recuperando”, al ganar tres juegos bajo el mando de Tité: Ecuador (0-3), Colombia (2-1) y Bolivia (5-0).

Dudamel quiere recuperar “el espíritu competitivo” mostrado en la Copa América Centenario. “Necesitamos ser más fuertes durante los 90 minutos, más consistentes”.

AFP
[email protected]

Publicidad!