Publicidad!

Titanes de Oriente acumulan 22 puntos en nueve jornadas disputadas con un registro de 6 victorias, un empate y una derrota 


Miguel Russian guió la ofensiva de Titanes de Oriente quienes siguen primeros en la tabla de clasificación. Anny Misel
Miguel Russian guió la ofensiva de Titanes de Oriente quienes siguen primeros en la tabla de clasificación. Anny Misel

La tensión en el gimnasio “Luis Ramos” de Puerto La Cruz duró hasta el último suspiro del encuentro que midió a Deportivo Anzoátegui y Titanes de Oriente, en la lucha por hacer sentir la “Caldera del Diablo” faltando solo cuatro jornadas para el fin de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los goles no tardaron en llegar. Los deportivistas comandados por Arturo Lazarde se fueron arriba en el marcador a solo dos minutos de haber iniciado la contienda con un remate fuerte ejecutado por el dorsal número 5, Franyerson Paredes. Sin embargo, por los titánicos, Miguel Russian se encargargó de igualar el marcador solo un minuto después. El toma y dame entre Paredes y Russián siguió, pues el aurirrojo volvió a anotar tras un error de la defensa de Titanes de Oriente, mientras que nuevamente el dorsal 21 respondió con un remate de lejos que engañó al portero anzoatiguense.

Sin complejos

Titanes arrancó el segundo tiempo con cuatro goles en 10 minutos, anotados por Leonardo Pérez (2’), Jorge Cruz (5’), Jesús Madrigal (7’) y Simón Padrino (10’), pero Danz no se amilanó y respondió con otro de Paredes (10’) y dos más de Yorman Cruz que no bastaron para llevarse la victoria ante los líderes.

Desgaste físico

El entrenador de Titanes de Oriente, Jhon Bowel destacó el coraje y esfuerzo de sus dirigidos. “Esperabamos un partido difícil por la localía, sabíamos que Danz no iba a regalar nada. Me quedo con los resultados que me dan mis jugadores, pero debemos trabajar más en la parte física para no sufrir los partidos que quedan”, concluyó el DT.

Ernesto Jiménez/ECS
[email protected]

Publicidad!