Vuelve a la palestra la disputa por el campeonato de la Liga Élite de Fútbol. Dynamo Puerto FC se enfrentará hoy a Progreso en el estadio Salvador De La Plaza.

El encuentro está pautado para las 8:00 de la noche, siendo apenas el segundo de la jornada, luego de que Ciudad Vinotinto se midiera con Escuela Jesús Yendis en su feudo, el martes.

Por otro lado, la acción del Campeonato Estadal de Fútbol se trasladará a cuatro escenarios mañana. En la cancha del Colegio Salesiano Pio XII los locales enfrentarán a Huracanes en categoría 10 años a las 8:30 de la mañana.

Virgen del Valle sub 14 , Águilas de Fuego sub 16 y Urbrimar sub 18 serán los equipos a los que tendrá que hacer frente Pio XII en el resto de la fecha.

Entretanto, en la cancha Andrés Bello, Chorrerón FC chocará a primera hora con Centro Gallego en sub 10 y luego hará lo propio en sub 16 con Deportivo Liky.

En el Velódromo, Escuela Jesús Yendis disputará los tres puntos de la fecha con Fe y Alegría en sub 12, 14 y 16 desde las 9:30 de la mañana.

Cinco encuentros finalizaran la jornada sabatina en la cancha Bicentenaria del Parque Andrés Eloy Blanco, de sub 10 a sub 20. Elpartido Génesis-Centro Ítalo Venezolano de Oriente será el primero de la programación.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]