Publicidad!

Desde este martes 16 de junio hasta el viernes 19, la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimiento preventivo al sistema de distribución de energía del estado Cojedes, en los llanos centrales del país, para mejorar el funcionamiento de los principales circuitos.

Archivo
Archivo

Para ejecutar las labores, se requiere de la suspensión del servicio, por lo que se han programado cortes temporales por zonas y localidades.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil, informó que los trabajos de se iniciaron este martes a las 8:00 de la mañana y se mantienen hasta las 12:00 del mediodía en el municipio Tinaquillo, específicamente en los sectores de Lago Verde, Estación de Bombeo Las Mercedes y zonas adyacentes.

En la ciudad de San Carlos, urbanización Las Acacias e inmediaciones se hará lo propio de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, mientras que en el municipio Girardot será en los caseríos Sucre, Palmita, centro Pedro Camejo y adyacencias en el mismo periodo.

Para el miércoles 17 de junio, se prevé que las cuadrillas de Corpoelec ejecuten trabajos de mantenimiento desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en Tinaquillo, en las zonas de Piedras Blancas, Aguirre, Caño de Indio, Amador, El Bajío, El Amparo, Caño Nuevo, El Rincón, Garrido, Macho Enjarmao y Caño Nuevo.

Ese mismo día, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, le tocará al municipio Rómulo Gallegos, específicamente en los sectores de Mata Abdón I y II, así como en la localidad de Girardot, por la carretera vía Arismendi, caserío Arismendi y sus alrededores.

El jueves 18 de junio, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, estarán las cuadrillas activas en Tinaquillo, sectores Taguanes y El Bajío, y entre las 9:00 am y 1:00 pm continuarán labores en Rómulo Gallegos, localidades Mata Abdón III y IV.

En Girardot será en los caseríos Palmita, Chiverry y el centro Pedro Camejo, de acuerdo con nota de prensa despachada por Corpoelec.

El viernes 19 de junio habrá parada del servicio eléctrico de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en Tinaquillo, en parte del Conglomerado Industrial y zonas adyacentes.

De 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde le corresponderá a la zona de El Jebito, municipio Rómulo Gallegos, y de 4:00 pm a 7:00 de la noche le tocará al municipio Ezequiel Zamora, en las inmediaciones del Mercal de Limoncito.

AVN/Redacción Web

Publicidad!