Las reuniones deberán arrojar un informe de inteligencia realizado por los trabajadores


El ministro de Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio se reunió con representantes de las industrias productivas del país.

AVN
AVN

La actividad, según reseña una nota de prensa, responde a la decisión del Mandatario Nacional de identificar los problemas de producción desde adentro de las empresas, así como en el sistema distributivo, para poner fin a la especulación.

Durante el encuentro donde participaron trabajadores de empresas Canteras Puras, Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Empresas Polar y Venvidrio, entre otras; el ministro Osorio destacó que el consejo de la clase obrera es primordial, ya que “éste pondrá a producir de una vez por toda a Venezuela como debe ser y es lo que requiere un compromiso de todos”.

Las reuniones deberán arrojar un informe de inteligencia realizado por los trabajadores y obreros dentro de las industrias, agrega el comunicado de prensa.

“Esta es la tarea que debemos enfrentar ahora”, señaló el ministro al referirse a las instrucciones emanadas por el Presidente de la República, quien asegura que el Estado debe crear un plan productivo nacional que surja de las ideas de los obreros y obreras como base productiva de un Estado.

Trabajo de equipo

Acompañaron al ministro Osorio, el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez y la Intendente de la Clase Obrera para la Protección del Salario, Naileth Figuera. Se trata de la primera reunión que sostiene el gobierno y los empresarios tras el anuncio del presidente Nioclás Maduro.

Redacción