La gerencia oriental confirmó en la tarde de ayer la incorporación del relevista derecho Pedro Rodríguez a partir de la octava semana de la campaña 2016-2017.

“Pedro llegará el próximo lunes y lo activaremos en el roster de 35 para la octava semana”, señaló Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

“El Amolador” como es conocido el cerrojo oriental es el líder en juegos salvados de por vida en la Tribu con 39, ademas de ubicarse en el tercer lugar con mayor número de relevos con 165 solo por debajo de Jean Carlos Toledo y Alex Herrera.

“Sin duda Rodríguez es una pieza importante en el equipo, con él fortalecemos nuestro bullpen y afrontaremos la segunda parte de la temporada con las mejores armas tratando de conseguir los triunfos necesarios para una nueva clasificación a postemporada”, manifestó Pedro Mena, gerente deportivo de los orientales.

“Seguimos activos buscando otros brazos foráneos que fortifiquen y mejoren nuestro pitcheo. Como prueba de ello el martes llegó el dominicano Waldis Joaquin y en los próximos días esperamos a Sean Donatello y el conocido de la afición, Cody Hall”, indicó Mena.

Esta semana Anzoátegui contó el debut esta temporada de los grandeligas Alexi Amarista y Orlando Arcia, además del capitán Niuman Romero.

Redacción
[email protected]