A Colón López le incautaron una pistola marca Walter, calibre 7,65, serial 459218

Las supuestas malas andanzas de Manuel José Colón López (22) lo llevaron por el camino de la muerte la mañana de este jueves, cuando cayó en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo).

Testigos del hecho aseguraron que Colón López, quien se encontraba en compañía de otro sujeto no identificado, robaba a todos los que transitaban por el callejón Las Flores del barrio Las Charas en Puerto La Cruz, a eso de las 11: 00 de la mañana.

El occiso, quien era conocido con el apodo de “el cochino”, fue avistado por funcionarios de Polisotillo que circulaban por el referido sector, quienes advirtieron la situación irregular y dieron la voz de alto.

Colón López presuntamente intentó huir hacia unas casas aledañas al liceo Francisco de Miranda, también ubicado en Las Charas, y el otro hombre logró escabullirse entre unos matorrales del lugar.

Tras verse acorralado, “el cochino” supuestamente accionó un arma de fuego contra los uniformados, quienes respondieron el ataque e hirieron mortalmente al presunto ladrón.

Se supo que la víctima fatal del altercado tenía siete registros ante organismos policiales porteños por robo de vehículos y robo genérico.

Asimismo, vecinos de la localidad lo señalaron como un azote de la comunidad.

Recelo

Familiares de Manuel José Colón López (22) quien murió este jueves por supuestamente medirse a tiros con funcionarios de Polisotillo, se negaron a ofrecer declaraciones a medios de comunicación en las afueras de la morgue del hospital Razetti de Barcelona.

Paúl Rivas González
[email protected]