Según ET News, Samsung buscaría mejorar la calidad fotográfica de su celular insignia con un enfoque automático para mejorar los ‘selfies‘

El Samsung Galaxy S8 incluiría una cámara frontal con enfoque automático (AF, por sus siglas en inglés), según la publicación Coreana ETNews.

Este cambio en el sucesor del Samsung Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge permitiría ofrecer más niveles de enfoque para incrementar su calidad fotográfica.

El enfoque automático se encuentra ya en muchas cámaras traseras de los celulares, pero generalmente no se incluye en la parte frontal, porque aumenta significativamente el costo de fabricación e impacta el tamaño del dispositivo, pues requiere que el módulo de la cámara sea más grande.

Según el reporte, la nueva implementación llegaría debido a que las personas cada vez usan más la cámara frontal y esperan una mejor calidad de fotos.

No obstante, Samsung no usaría el mismo enfoque automático de la cámara (o cámaras traseras, si es que tiene doble cámara), sino que el módulo de la cámara frontal sería más pequeño para no hacer que esta cámara frontal sobresalga o impacte mucho el tamaño del Galaxy S8.

Otros rumores han indicado que el Samsung Galaxy S8 podría incluir doble cámara trasera, una pantalla casi sin biseles, un nuevo asistente virtual llamado Bixby y Android Nougat.

Redacción web