Publicidad!

Luego de un mes de enfrentamientos fueron definidos los clasificados a los octavos de final de la Copa “Sotillo es Deporte” de fútbol sala, en la cual El Paraíso marcha con el mejor promedio de los cuatro grupos.

Cortesía
Cortesía

El quinteto lideró el Grupo A durante la fase de grupos de principio a fin, acumuló 15 puntos, y ahora se medirá con el cuarto clasificado del Grupo C, Deportivo La Cancha, el lunes en el Gimnasio Luis “Lumumba” Estaba.

Atlético Guanire se ubicó en la segunda casilla de la división A con 13 unidades, seguido de Deportivo Huracanes con 8 y La Esperanza con 6.

Por otra parte, Real Razetti batalló para consolidarse en la primera posición del Grupo C. Sumó 10 puntos, escoltado por Delicias Sport con 9 unidades. Su próxima contienda será ante La Esperanza.

La representación de Las Delicias venció a Atlético Sport 7 goles por 3 en la última fecha y lo relegó al tercer puesto valiéndose de un promedio de gol superior.

Igualados

Real Light fue uno de los equipos más sólidos de la primera ronda, consiguió su pasaporte a octavos de final con 14 puntos por el Grupo B.

Entretanto, Guanire Sport igualó el récord de ganados y perdidos desde su tribuna en el Grupo D (14 unidades). No obstante, se medirá con el mejor de los equipos que avanzaron en cuarta posición, Delicias Sport (8 puntos por el B).

Los Rumberos y Los Fruteros completan la división B, y Los Yamevoy y Atlético Sucre hicieron lo propio por el D.

Los juegos organizados por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Puerto La Cruz (Iamdep) se reanudarán el lunes a partir de las 6:00 de la tarde, según informó el vocero Wilmer Mata.

Adrián Pérez marcha hasta ahora como máximo artillero con 15 tantos por Atlético Sport.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]

Publicidad!