Publicidad!

El competidor que logre pasar la prueba se sumará al resto de sus compañeros para dar la batalla para obtener el primer lugar

El reality show “Generación S”, que se transmite cada sábado a través del programa Súper Sábado Sensacional, llegará hoy a su fin.
Esta última edición Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz y Henry Silva serán los animadores.

Cortesía
Cortesía

La esperada gala dará inicio a partir de las 4:00 de la tarde.

 El jurado calificador conformado por Omar Acedo, Adolfo Cubas y la bailarina Himarú Espín, serán los encargos de dar inicio al espectáculo con una apertura en la que interpretarán el tema “No es el final”.

Máximo reto
Durante la gala los participantes Marián Rodríguez, Manuel Sarrameda y las agrupaciones Guari Dance y Sentimiento urbano, tendrán la difícil tarea de presentar un reto doble, esto como consecuencia de su situación  de amenaza, luego que Nicole y Deliana renunciaran a la competencia, la semana pasada.

Posteriormente el competidor que logre pasar la prueba se sumará al resto de sus compañeros para dar la batalla para obtener el primer lugar de esta edición.

Por otra parte la producción de Venevisión se ha encargado de realizar una alfombra roja en la que cada uno de los protagonistas de la noche desfilará para dar opinión con respecto a lo que se será la noche final.

Elizaira Marval/ ECS
[email protected]

Publicidad!