Las estrías son lesiones epidérmicas y dérmicas que aparecen tras ciertos cambios de peso o volumen en nuestro cuerpo. Son provocadas por la distensión excesiva de la piel y haciéndose ruptura de las fibras de colágeno y elastina, dejando una cicatriz atrofiada en el tejido.

El crecimiento acelerado de los adolescentes, el embarazo, aumento de peso de manera rápida, así como el desarrollo muscular violento en el gimnasio, conlleva a las estrías.

Generalmente se ubican en la zona de las mamas, glúteos, abdomen, espalda baja, miembros inferiores en zona lateral e interna del muslo, y en la parte más externa del pectoral en los caballeros y en los brazos, creando repercusión psicológica muchas veces en la mayoría de los pacientes.

En la actualidad, podemos ofrecer a nuestros pacientes diferentes alternativas a sus preocupaciones, para el caso de las estrías lo más recomendado es el uso del Plasma Rico en Plaquetas.

El Plasma Rico en Palquetas es una estimulación antóloga que consiste en utilizar la sangre de nuestro paciente, someterla a un proceso de centrifugación para la obtención de las plaquetas, estas tienen la capacidad de estimular los factores de crecimiento en nuestro organismo, aportando regeneración, formación de células nuevas, nutrición al tejido, mejorar la respuesta fisiológica y favorecer la calidad de la piel.

El procedimiento se realiza una vez al mes, se deben realizar fotografías pre y post tratamiento para llevar un control de evolución del tejido tratado.

Lo más importante del uso del plasma es que al ser una sustancia antóloga no desencadena reacciones adversas al paciente.

Ahorre dinero y tiempo en verse saludablemente joven. En la unidad de alta tecnología Estética Médica tenemos lo último en aparatologías para realizar tratamientos efectivos y duraderos, con sello de exclusividad y excelencia.

¡Visítenos! Y reciba su diagnóstico sin costo alguno.