Publicidad!

El concurso de belleza nacional se convirtió en tendencia, debido al ajustado presupuesto


El zar de la belleza, Osmel Sousa, “bendijo” a la nueva Miss Venezuela, Keysi Sayago y aseguró este jueves en entrevista para Venevisión sentirse muy contento de resaltar en el certamen de belleza internacional Miss Universo 2017 a una morena fabulosa.

“Ella se va a preparar como todas las venezolanas para ir al Miss Universo. Llevamos a una morena fabulosa, con un tamaño divino, 1,80 centímetros. Reúne todos los atributos que necesita una candidata venezolana para comenzar su preparación. Que vaya a arrasar”, expresó el hacedor de reinas.

En redes sociales resaltó como gran atributo de la Miss Monagas su tez morena. Al respecto, Osmel dijo: “Era muy importante ya que Venezuela tuviera una Miss Venezuela morena, porque el pueblo venezolano es de mujeres con este “colorcito”. Es muy criollo, muy latino”, resaltó.

Por su parte, la triunfadora manifestó que sentirse a gusto con su tono de piel.

Críticas

“Ya no se ven los artistas del pasado. Hace no mucho tiempo, pasó por el Miss Venezuela gente como Luis Fonsi, Olga Tañón o Daddy Yankee (…) Ha terminado siendo una parodia de lo que era”, dijo a la AFP el especialista Simón Villamizar.

Aunque el programa contó con musicales nacionales, desfile en traje de baño, en traje de gala y la temida ronda de preguntas, el espectáculo generó una avalancha de comentarios en las redes sociales manteniendo la etiqueta  #MissVenezuela en los trendic topic mundiales durante dos horas de transmisión.

Tramoyas

La adaptación del escenario, muchas escaleras y lo reducido del estudio, coinciden los expertos, no fue la mejor manera para desplazar a las chicas. Otra de las cosas que más reinó en las redes fue la animadora, Mariángel Ruiz, quien fue blanco de duras críticas por sus particulares trajes.

Noreykis Pino C.
[email protected]

Publicidad!