El presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua, expresó su repudio a las acciones vandálicas de los últimos días en los Altos Mirandinos, especialmente contra el pueblo de San Antonio de Los Altos y Carrizal.

Jaua envió un mensaje de aliento a los comerciantes afectados por estos hechos irregulares y les garantizó el apoyo del Gobierno nacional, además de exhortó a la ciudadanía a no caer en provocaciones y a ejercer con absoluta prudencia el derecho a defender la paz de sus espacios y territorios.

“Nada justifica esta violencia y tengan la seguridad de que en los próximos días veremos cómo la voluntad de paz del pueblo venezolano va a derrotar y aislar a estos grupos criminales frente a la ausencia de una policía estadal que garantice el orden público”, remarcó.

(También puede leer: Delcy Rodríguez acusó a senador brasileño de ser “articulador” de planes desestabilizadores)

En este sentido, Jaua dejó claro que el Gobierno Bolivariano mantendrá con la acción de los cuerpos de seguridad del Estado los esfuerzos y los medios democráticos por garantizar la paz, el orden público, la vida y la propiedad en todos los municipios de los Altos Mirandinos.

Asimismo hizo referencia a la Asamblea Nacional Constituyente como vía democrática y opción política para abrir el diálogo a todos los sectores del país.

Con información de Globovisión

Logo de El Nacional
El Nacional

Con información de El Nacional