Cortesía
Cortesía

El cantante venezolano, Elio Contreras regresa al mundo musical con el tema “Mi mejor amiga”, un pop reggae fusionado con pop rock que relata una historia real.

Tras el éxito obtenido por su primer sencillo “Yo quiero darte un beso”, decidió esta vez realizar una propuesta totalmente diferente con el fin de captar nuevo público.

Con esta historia más de uno se sentirá identificado, en ella relata la historia de un chico que trata de decirle a su mejor amiga que está enamorado de ella, pero en este caso es ella quien se le adelanta y le confiesa su amor.

El videoclip fue filmado en París bajo la dirección de Iván Ramos, gran artista y amigo.

Elio aseguró que su disco podría estar a la venta el año que viene y que se encuentran en los últimos retoques.

Elio Contreras, joven caraqueño y polifacético, estudió ciencias audiovisuales y fotografía. Su pasión por la música ha sido desde muy pequeño. Comenta que desde niño supo que le atraía la música.

Define el arte como algo que traspasa fronteras, “algo que más allá”. Se identifica como un artista que cuando sube al escenario impregna con su emoción todo lo que hace.

Luego de pasar varios meses en México, donde alcanzó popularidad con sus temas, vuelve a Venezuela con un toque más romático y una propuesta innovadora que llegará directo al corazón de toda su fanaticada.

Redacción.