El intérprete de Píntame reconoció que no había sido fácil esta transición, puesto que debía satisfacer tanto a sus seguidores como al mercado que estaba buscando conquistar


El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo decidió adaptar sus pegajosas canciones al ritmo electrónico, para de esta manera hacer más comercial su música entre el público joven.

Crespo se ha hecho acompañar en esta nueva faceta de su carrera del DL mexicano Deorro, confesó que “esta etapa le gustaba más, ya que es una etapa que le ha permitido reinventarse”.

Bailar es el nombre del último sencillo que el boricua lanzó al mercado y con el cual ha logrado posicionarse como el más vendido en las carteleras digitales de Estados Unidos, incluso sobre los aclamados Nicky Jam y Enrique Iglesias.

El merenguero expresó gran satisfacción por esta nueva oportunidad que le ha brindado la vida para conquistar el mercado internacional, y la cual a su percepción le llegó de repente.

“Reinventarse es tan difícil y más en esta carrera”, explicó el creador del estilo merengue-fusión en su casa de Miami, ciudad donde reside desde hace varios años.

El intérprete de Píntame reconoció que no había sido fácil esta transición, puesto que debía satisfacer tanto a sus seguidores como al mercado que estaba buscando conquistar.

Aclaró de igual manera que decidió a ciegas inmiscuirse en este proyecto luego de que la casa de música electrónica Norteamérica Ultra le enviara una propuesta de Deorro.

“Luego de varias conversaciones decidimos hacer un merengue, el cual nos ha dejado grandes satisfacciones y el éxito en el mercado mundial”, concretó.

Resultados

Crespo comentó que hacer esta dupla ha sido una de sus mejores decisiones, puesto que lo ha llevado a alcanzar ventas de platino en Holanda, oro certificado en España, Bélgica e Italia y fue la número uno en la aplicación musical Shazam en Francia, Bélgica, Portugal y Austria.

Jakelín Cotorett /Redacción
[email protected]