Publicidad!

Joven cantautor apuesta al mercado musical a través de su tercer tema promocional, titulado “Bésame ahora”

Con gran amor por la música, apasionado por el deporte e inclinación por el fútbol profesional se describe Emilio Da Cruz, un joven cantautor venezolano que apuesta a liderar la cartelera del Récord Report con el lanzamiento de su tercer tema promocional “Bésame ahora”.

Con tan solo 20 años edad, el músico guaireño confesó a El Norte cómo se inició profesionalmente en el lenguaje del amor.

“Mi carrera tomó vuelo alrededor de los 15 años, cuando en la etapa de la adolescencia empecé a grabar mis primeras canciones. De muchacho siempre me llamó la atención la composición”, comentó el artista.

Precisó que fue a la edad de 17 años cuando dio sus primeros pasos profesionales en el mundo de la música, influenciado por los géneros urbanos desde el año 2008.

 Cortesía
Cortesía

Carrera en ascenso
Conocido en el medio artístico como NorOne, el artista -que pasó por varios grupos y estuvo integrado a diferentes proyectos- mencionó que años después decidió en el 2002 emprender su trayecto como solista y compositor.

“Mi primer tema comercial se llamó ‘Perder el control’, un merengue que contó con la colaboración de Jerarka y un video promocional que fue grabado en las costas del estado Vargas”, detalló el joven venezolano.

Agregó que esta canción logró una aceptación increíble por parte del público en todas las emisoras de la región centro occidental.

Seguidamente, su segundo sencillo de su autoría titulado “Hasta que amanezca” afianzó su proyección artística y continuó a pasos agigantados la producción de nuevos temas musicales.

Magia de compositor
Gracias al apoyo de su familia, a quien define como una bendición, Emilio Da Cruz se visualiza en una tarima recibiendo la alegría positiva que le transmiten cada una de sus fans.

“La magia de la música es mi vida, es una sensación que cuando estoy en conciertos, de giras o presentándome en los medios, me dice que debo luchar”, expresó el guaireño.

Confiesa que la mayoría de sus temas son de su autoría, por lo que cada día suma esfuerzos para plasmar sus sentimientos y sentirse compenetrado sobre el escenario en cada presentación.

“Bésame ahora”
Su más reciente producción “Bésame ahora” es el tercer sencillo, con el que conquista poco a poco las radios más populares del país.

Seguro de sus ideas, el cantautor venezolano, cuya carrera se está proyectando a toda velocidad, espera darse a conocer en todo el territorio nacional y alcanzar su internacionalización.

Entre sus proyectos a futuro relató que de antemano adelanta lo que será su cuarta producción, donde cuidadosamente trabaja para superar las más de mil 108 reproducciones en Youtube de su último sencillo.

Redes sociales

Quienes deseen conocer más sobre su carrera artística y próximos proyectos, Emilio Da Cruz ofrece sus redes sociales:

Instagram: DaCruzmusica; Twitter: @DaCruzMusica; Snapchat: DacruzMusica y en Facebook: Da Cruz Oficial. Con apenas 20 años de edad, este criollo ya tiene una largo recorrido por la producción e interpretación musical en Venezuela.

Noreykis Pino C.
[email protected]

Publicidad!