Atendiendo a las políticas de inclusión desarrollada por el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez, la dirección de comunas de la entidad realizó la Expoferia Comunal Cultural Mi Gran Barcelona en la Plaza Bombón de la ciudad capitalina.

Pablo Cariaco, Director de comunas, fue el encargado de reunir a 800 emprendedores que representaron a cada uno de los 39 consejos comunales barceloneses para exponer y vender sus creaciones en este “encuentro unitario de vecinos”.

En la actividad se concentraron 149 artesanos, 73 escultores, gastrónomos, costureros, cantantes, músicos y bailarines, identificados con el nombre de la comuna a la que pertenecen, según las indicaciones protocolares de los coordinadores del evento, Jean Piero Ricardi y Gabriela Gómez.

Vecinos

Los representantes de las comunas enfatizaron estar agradecidos con el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, por promover el talento local y tomarlos en cuenta como impulso al desarrollo económico de la ciudad y el país.

Janett Mendoza, vecina, declaró que solicitará al mandatario capitalino para pedir la continuidad a este tipo de actividades “que sea todos los fines de semana”.

Igualmente extendió la invitación para otros integrantes de los consejos comunales que posean habilidades artísticas para unírseles y consolidar su talento como un ingreso económico.

Además, Mireya Martínez, representante comunal también en Barcelona, congració al jefe del ayuntamiento municipal y su equipo por su genuino interés en involucrarlos en su gestión. “No hemos visto otro mandatario que lo haga como lo ha hecho este alcalde. De verdad, quiero felicitarlo”, expresó.

Redacción web