Publicidad!

Entre 32 y 37 mil bolívares varían los precios de las camisas oficiales del béisbol profesional venezolano que ofrece la tienda Caribes de Anzoátegui, ubicada en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La supervisora de la tienda, Trinibel Salazar, informó que estas prendas presentan un alza de 80% en comparación al año pasado, cuando se ofrecieron a Bs. 19.600.

Juan González
Juan González

Las gorras están disponible a Bs. 12 mil y en la temporada 2015-2016 las vendían a 6.700 y 7.900 bolívares, lo que representa un aumento de más del 80%. _mg_6062

Sin embargo, ante la llegada de la temporada, los aficionados visitan desde el primero de octubre este establecimiento para informarse sobre precios y ¿por qué no?… adquirir los diversos productos para apoyar a su equipo.

¡Vaaamos tribuuu!

Aparte de este himno que vitorea la fanaticada del equipo en todos los encuentros, también es parte de la fiesta del béisbol, la inquietud de los aficionados por poder lucir atuendos para mostrar el  respaldo a sus equipos.

Ese es el caso del ingeniero electricista, Jorge Escoger, quien alegó que lamentablemente los atuendos están “dolarizados” y los venezolanos ganan en bolívares.

“Cuando uno quiere al equipo se hacen sacrificios, todos los años vengo a la tienda y compro algo para el recuerdo. Tengo la primera gorra de Caribes”, exclamó Escoger.

Antonella Valente
Antonella Valente

 Poca Variedad

El equipo del diario El Norte visitó su tienda oficial para constatar la disponibilidad de los artículos que ofrecen y los precios.

Camisas para todas las edades, variedad de gorras,  bolsos playeros, carteras para damas, bandoleros, trajes de baños, collares, llaveros y porta carnet son algunos de los productos disponibles.

La supervisora de ventas aseguró que “ofrecen productos oficiales con calidad 100% certificada para no decepcionar a los seguidores del equipo”.

Precisó que las gorras  para niños,  damas  y caballero tienen el mismo precio de Bs. 12 mil,  bolsos playeros y carteras 10 mil bolívares.  Los porta carnet y las pulseras de dama cuestan 1.900 bolívares.

“Los abonados gozan de un descuento en todos los productos de la tienda, al igual que quienes pertenezcan al Club Tribu”, aseguró Salazar al tiempo que indicó que están a la espera por una línea extra fashión.

La tienda se encuentra abierta los días siempre y cuando se celebre juego, abren sus puertas a partir de las 2:00 de la tarde.

Antonella Valente
Antonella Valente

Aficionados
El deporte más popular de Venezuela no quedó exento de los embates de la inflación en esta temporada.

Algunos fanáticos comentaron que los precios de los productos están elevados, se las ingeniarán para disfrutar de los encuentros de la pelota caliente.

Carlos Pérez, un aficionado quien acudió a la tienda para comprar una gorra mencionó que desde que Caribes comenzó a jugar asiste todos los años al estadio y adquiere algún detalle que lo identifique.

Seguidores del béisbol comentaron que gane o no su equipo, lo importante es disfrutar en familia de los electrizantes juegos.

Lilibeth Rincón

Redacción El Norte
Publicidad!