Publicidad!

Nuevos directores encabezarán el gabinete de la alcaldía del municipio Peñalver, con el fin de fortalecer la gestión e impulsar los planes de servicios para el desarrollo económico y social del pueblo.

Dentro de las iniciativas implementadas por el mandatario Johnny Gagarin Dib fue juramentado Simón Salas como Director General; mientras que Carlos Rodríguez, hasta ayer jefe de este despacho durante tres años, fue removido como Comisionado General del alcalde.

El manejo administrativo estará a cargo de Antonio Guzmán, quien agradeció la labor emprendida por Salas y su equipo de trabajo durante sus años de gestión como director de Administración.

Por su parte, Indira Arreaza recibió la dirección de Hacienda, comprometida en garantizar la recaudación de los tributos municipales que permitirán financiar los proyectos de obras públicas de la municipalidad y brindar mayor beneficio al pueblo para su desarrollo económico y social.

Otros nombramientos fueron realizados, entre ellos, Rosa Fuentes como directora de Turismo, Cultura y Eventos; Domelyd Rivas asumió la dirección de Despacho e Ingrid Maleno, directora de Desarrollo Social, entre otros nombramientos.

Redacción
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!