Publicidad!

Parientes afirmaron que “Vallita”, como era conocida la mujer, tenía problemas con nadie y era muy trabajadora

Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de ayer, fue trasladado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre el cadáver de Ramona del Valle Berengel, de 46 años de edad.

Los galenos de guardia le observaron a la dama un disparo en la frente.

El hecho violento se registró en la calle José María Vargas del sector Las Casitas, en el municipio San José de Guanipa.

Testigos del hecho informaron que, al parecer, cuando la víctima estaba sentada en la puerta de la casa de su excuñada -comiéndose un pan-, fue tiroteada por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de un vehículo color azul.

Según declaraciones de familiares, Del Valle iba con frecuencia a la zona sur del estado Anzoátegui a visitar a su hijo menor de 12 años, que vive con su expareja, Anastasio Torres.

“El domingo fue de visita a la casa de su excuñado, Willmer Torres, lugar donde ocurrió el suceso. Aún no sabemos qué fue lo que pasó”, aseguró un pariente de la mujer, quien no quiso identificarse.

Ladinelis Yagua, amiga de la víctima, comentó que “Vallita” como cariñosamente era conocida la dama, siempre se quedaba en su casa ubicada en la calle Esperanza del sector Barrio Sur, pero decidió dormir ese día donde su excuñada, sin imaginar que una bala acabaría con su vida.

Investigan

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, se trasladó hasta el lugar del hecho para realizar las pesquisas de rigor y tratar de dar con el paradero de los presuntos asesinos. Familiares de la mujer pidieron se haga justicia.

Jessica Guevara
[email protected]

Publicidad!