Publicidad!

El municipio Guanta se impregna un año más de espíritu navideño, desde este viernes, espacios emblemáticos de la jurisdicción portuaria, como la Redoma de la Virgen de los Desamparados, Plaza Generalísimo Francisco de Miranda, Puente y Bulevar Toronoima, Plaza Bolívar y sede del ayuntamiento portuario se visten de iluminación, adornos navideños y arbolitos para dar la bienvenida a las festividades decembrinas.

Siguiendo la tradición que se mantiene desde hace más de ocho años, la actividad inició con la bendición del párroco de la iglesia local, Presbítero José Humberto Tovar, para luego dar paso al gran encendido después del tradicional conteo regresivo.

El alcalde electo de la jurisdicción, Marcelo Galvis, en compañía de la primera dama, Katherine de Galvis, de su pequeña hija, familiares, pueblo guanteño y demás visitantes, iniciaron el recorrido hasta la Plaza Bolívar después de disfrutar de las entonaciones gaiteras del grupo musical de la ciudad costera, Cofradía de San Juan.

“Estas navidades no iban a ser diferentes, estamos comprometidos con nuestro pueblo para darles y trabajar en lo mejor, es por eso, que hemos hecho este esfuerzo para impregnar de navidad una vez más nuestro municipio, para que juntos podamos disfrutar de un tiempo agradable, en familia y en paz. Aprovechamos la oportunidad para darle gracias a Dios por permitirnos compartir esta época de unión familiar junto a nuestro pueblo guanteño”, dijo Galvis.

Al llegar al puente Toronoima, el alcalde y demás acompañantes fueron recibidos con un baile de danzas y en la Plaza Bolívar con la interpretación del Centro de Arte Musical, Aldea Maracapana.

En este último escenario, propios y visitantes podrán disfrutar por un año más de la muestra gigante del nacimiento.

Para finalizar, la plaza techada de la jurisdicción costera fue el escenario para que los asistentes disfrutaran de la presentación del grupo musical Dancing Calipso, quienes con su ritmo amenizaron la fiesta navideña.

Redacción El Norte
Publicidad!