Alcalde Johnny Gagarin Dib informó que se construyeron 72 metros cuadrados de amplios espacios para la recreación de los más pequeños


Habitantes del urbanismo La Mascota en el Municipio Píritu del estado Anzoátegui, recibieron este jueves viviendas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

35 nuevas casas fueron otorgadas por el Gobierno en conjunto con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a familias de la zona oeste de la entidad.

Juan Guaramaima, diputado del Consejo Legislativo de la Entidad (Cleanz), informó que las familias favorecidas con estas viviendas disfrutarán de amplios espacios internos y de recreación, así como todos los servicios públicos para el buen vivir del pueblo.

“En estas casas con 72 metros cuadrados y amplios espacios para la recreación de nuestros niños y jóvenes, es donde se ve reflejado el ideal de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y nos sentimos bien orgullosos de ser partícipes de este logro”, refirió Guaramaima.

Por su parte, el alcalde de Peñalver, Johnny Gagarin Dib, resaltó que aún y cuando los piriteños no cuentan con un alcalde socialista, los alcaldes de municipios vecinos comprometidos con la lucha apoyan este tipo de acciones en beneficio del pueblo.

“Con esta nueva entrega de viviendas son más de 74 mil casas entregadas en todo el estado Anzoátegui y nadie nos va a parar, seguimos en pie de lucha con el presidente Maduro”, aseveró el alcalde de Peñalver.

Habitantes de la zona agradecieron a la gobernación de la entidad por los beneficios.

Agradecidos

María Silvera agradeció al gobierno regional por dignificar a su familia, “nosotros vivíamos en un rancho de barro y es gracias a la revolución, a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, a Maduro y al gobernador Nelson que hoy tenemos un hogar, mis hijos y mi familia se lo agradeceremos siempre”.

Redacción
[email protected]