Publicidad!

Autoridades del municipio Pedro María Freites entregaron 605 morrales escolares a los alumnos de la Unidad Educativa Blas Fariñas de la parroquia Urica.

Así lo informó el mandatario local Daniel Haro, quien realizó el donativo en compañía de la concejala Katiuska Díaz, el director de circuito Reinaldo Sifontes; la directora del plantel, Mariannys Brito y el coordinador parroquial Yovanny García.

Durante su intervención, el burgomaestre Haro señaló que “gracias a las políticas sociales implementadas por el Gobierno nacional en materia de educación es posible brindar sonrisas y una mayor calidad pedagógica a nuestros niños y niñas de la patria”.

“Estos hechos y logros expresan notablemente la eficiencia del presidente Nicolás Maduro en brindar toda la suma de felicidad al pueblo”, agregó el jefe local.

En tanto, las autoridades del plantel reiteraron el agradecimiento a todo el personal de la Coordinación Municipal de Educación Bolivariana en Freites y al alcalde por seguir promoviendo y fortaleciendo los planes y programas emanados del Ministerio del Poder Popular Para la Educación.

En total, 650 estudiantes del plantel fueron beneficiados por la entrega.

Redacción
[email protected]

Publicidad!