El entrenador del Barcelona Luis Enrique declaró ayer tras el empate de su equipo ante la Real Sociedad a un tanto en Anoeta que “hacerlo peor” resulta “imposible” a una semana del ‘Clásico’.

“Mejoraremos, porque hacerlo peor que hoy es imposible”, señaló Luis Enrique al término del nefasto partido que han jugado sus pupilos.

El ‘Lucho’ valoró incluso como positivo las tablas: “Nos hemos llevado un punto en un partido en el que era imposible llevarse un punto. Han sido infinitamente superiores al Barcelona”.

El delantero William José adelantó al conjunto vasco (53), pero Messi acudió a rescatar a los suyos con el gol del empate sólo seis minutos después (59).

“Dar por perdida la Liga en la jornada 13 me parecería una exageración. Hay que empezar a mejorar. Hemos hecho el peor partido de nuestra etapa y seguramente se verá otro Barça diferente en el ‘Clásico'”, prosiguió el técnico asturiano.

“Los enfrentamientos serán importantes y serán determinantes. Estoy seguro de que daremos guerra”, concluyó Luis Enrique respecto al encuentro del próximo sábado frente a su eterno rival.

AFP
[email protected]