El actor venezolano Ernesto Calzadilla se refirió este viernes a la relación que mantuvo con la actriz argentina Lorena Meritano y afirmó que “es un periódico de ayer”.

“Agradezco todo, lo bueno y lo malo es parte del proceso, no cambiaría nada porque no me arrepiento de nada en la vida. Es un proceso muy lindo un ciclo que ya pasó, es un periódico de ayer, la vida continúa y ahí vamos”, detalló durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Lorena libró una lucha contra el cáncer que compartió a través de redes sociales.

Sobre Venezuela afirmó que “es mi casa, Vivo acá en Venezuela,  siempre estoy a un avión de venir a hacer lo que me gusta”.

En referencia a “My name is Ernesto Calzadilla” el stand up comedy que trae a Venezuela, afirmó que “quiero disfrutarlo, me encanta hacer este espectáculo tragi-cómico, donde invito a la gente a reconocerse abro el clóset de mi vida para compartir situaciones y momentos hasta hoy desconocidos, hacemos un viaje de risas, tragedias, tristezas”.

El stand up comedy fue estrenado en Colombia y destacó que “fue muy bonito porque la gente sale conmovida, se genera esa especie de catarsis antes de irme a vivir a Colombia, en 2008, empecé a escribir y después con la colaboración de Mónica García, una amiga periodista y Matilde Corral, mi profesora, mi maestra, ella conocía la fórmula para el stand up comedy, es muy actoral, honesto y sincero, no hay nada que no sea realidad”.

Redacción web