La Organizadora Nacional del Jpsuv, Andreina Tarazón , anunció que la Juventud del Partido Socialista de Venezuela , se movilizará este miércoles y  jueves para rendir honor al líder de la revolución cubana Fidel Castro.

“La juventud socialista se movilizará este miércoles y jueves  en honor al comandante Fidel Castro, para seguir impulsando la solidarida que muestra el pueblo y la juventud de Venezuela hacia el pueblo de Cuba “, expresó

De igual manera envió un abrazo a todo el pueblo cubano por la partida de Fidel Castro, reseñó Últimas Noticias.

“Queremos enviara un abrazo a todo el pueblo cubano por la partida física del el líder de la revolución cubana Fidel Castro.  Seguimos en la lucha pese a los ataque del imperio hacia Cuba “, dijo.

Tarazón envió sus condolencias a los familiares de las víctimas  del trágico accidente ocurrido en Colombia , donde 72 personas perdieron la vida.

“Nos solidarizamos con la juventud brasileña que está pasando por un por un luto nacional, al cual la juventud venezolana se suma”, añadió.

Por ultimo señaló que siguen respaldando las políticas que viene implementando el presidente Maduro y denunció el ataque a la moneda venezolana

“Denunciamos la acción criminal de actores internacionales y nacionales y su ataque permanente a la moneda venezolana”, dijo Tarazón.

Redacción web