Publicidad!

Salió a disfrutar de su día libre en la playa y murió ahogado. Un joven de 16 años de edad perdió la vida este miércoles por la tarde, luego de quedarse 30 minutos atascado en el fango de Playa Lido, uno de los balnearios de Lechería.

Aparentemente, el muchacho trató de aliviar un dolor de cabeza sumergiéndose en el mar. Pero luego de media hora no volvió a la superficie.

Entre el desespero, los amigos que lo acompañaban entraron al agua a buscarlo.

Solo encontraron el cadáver atrapado entre el barro.

Otra versión
Otra versión indica que los jóvenes estaban practicado compotencias de salto desde temprano. Por lo que se presume un mal golpe con el que pudo haber perdido el conocimiento y posteriormente haber muerto.

Los compañeros de su misma edad lo cargaron hasta uno de los malecones de la playa e intentaron resucitarlo con reanimación cardiopulmonar. Fue inútil, alrededor de las 3:30 ya había muerto.

Su padre descartó que el deceso fuera a consecuencia de una embolia. Según contó, el joven había comido antes de salir de su casa -en Tronconal Cuarto- alrededor de la 1:00 de la tarde.

Apenas tres horas después de darle permiso a su hijo, lo llamaron para notificarle que había muerto. El estudiante no volverá a su pupitre de siempre en el quinto año del bachillerato San Basilio en Tronconal Quinto.

Alrededor de las 5:00 pm llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para levantar el cuerpo e indagar en las causas de la muerte del adolescente, quien también practicaba deportes callejeros.

Katherine Carrizales
katherine.carrizales@elnorte.com.ve

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!