Publicidad!
El estudiante de agropecuaria falleció el viernes a las 10:00 pm. Juan González
El estudiante de agropecuaria falleció el viernes a las 10:00 pm. Juan González

Un joven de 19 años de edad falleció la noche del pasado viernes, tras dos días de agonía.

Ignacio Moreno Solórzano ingresó el pasado miércoles a la sala de emergencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona, tras haber caído de la moto en la que se desplazaba como parrillero en la población de San José de Guaribe del estado Guárico.

Paseo mortal

Según versiones aportadas por su madre, Gregoria Solórzano Ron, el joven salió a pasear con su compañero de estudios Antoni Itriago en una moto marca Empire Horse color Azul, cuando por razones desconocidas perdieron el control de la misma y se cayeron.

Señaló la profesora que el conductor de la moto solo presentó fractura del brazo izquierdo; sin embargo, su hijo ameritó ser trasladado hasta el nosocomio barcelonés por presentar fractura craneoencefálica severa y fractura del maxilar.

Futuro truncado

Oscar Luis Moreno, hermano del occiso, destacó que este cursaba 5to año de bachillerato en la Escuela Técnica Agropecuaria Diego Bautista Urbaneja, ubicada en San José de Guaribe.

El técnico en agricultura señaló que Ignacio era el menor de tres hermanos, describió al muchacho como una persona alegre.

Jakelin Cotorett
[email protected]

Publicidad!