Esta semana, el alcalde del municipio Santa Ana, Alí Muñoz, hizo entrega de un aporte de Bs. 98 mil a varios estudiantes universitarios a fin de alivianar su carga económica con respecto a sus gastos educativos.

Oswaldo Marcano, director del Instituto de la Juventud, indicó que este plan se hace mensualmente, “pues para el Gobierno local es muy relevante que los jóvenes santaneros salgan adelante, se desarrollen profesionalmente y sean el orgullo de todos”.

Por otro lado, el mandatario Muñoz también hizo entrega de varios uniformes escolares confeccionados en el taller de costura municipal para dismimuir los gastos de los padres y representantes, además de evitar la deserción escolar “ya que la falta de esta vestimenta es un argumento que utilizan para no mandar a sus hijos al colegio”.

“Permanentemente suministraremos la ropa para que los estudiantes asistan a los planteles educativos, todo a un bajo costo y a través de la planificación y organización de los Clap, a quienes les corresponden los circuitos que están por los alrededores de los centros estudiantiles de este poblado”, dijo Muñoz.

Redacción
[email protected]