Publicidad!

Sayalero aclaró “que ahorita había cosas más importantes que un concurso de belleza o una candidata”


Un nutrido grupo de exmisses Universo venezolanas pidieron este viernes a la actual Miss Venezuela, Keisy Sayago no asistir este año al concurso de belleza internacional, en solidaridad con la terrible situación que atraviesa el país.

Alicia Machado fue la primera en pronunciarse, al respectó comentó que “el país se encontraba en una desgracia nacional, en donde los venezolanos no estaban para estar festejando absolutamente nada, a la vez que insistió en que participar en Miss Universo no era lo más trascendental”.

Mientras que la soberana universal del año 1979, Maritza Sayalero insistió en que “sería un golpe bien bajo, bien duro. Sin embargo, aclaró, que ahorita había cosas más importantes que un concurso de belleza o una candidata”.

Por su parte Estefanía Fernández, quien en el 2009 logró junto a la bella Dayana Mendoza el tan anhelado “Back to Back”, al coronarse como la reina universal de ese año, precisó que el venezolano no estaba para hablar de concursos de belleza, ya que a diario lo que le preocupa es su salud y la manera en que traerá el pan a su mesa.

Otra que se pronunció al respecto fue Barbara Palacios, quien trajo la corona al país hace 32 años, coincidió con sus otras tres compatriotas, agregando que “no era prudente hablar de temas como el Miss Universo, cuando en Venezuela se estaba viviendo una situación muy triste y tensa”.

No obstante, Sayago le ha salido al paso a la ola de rumores y comentarios que aseguran que no podrá ir a la cita que congrega a las mujeres más bellas del planeta, pese a que hasta el pasado mes de julio la Organización Miss Venezuela no había cancelado los 100 mil dólares de su inscripción, y en donde la italiana Iris Mittenaere entregará el título.

Controversia

Aunque todavía la Organización Miss Universo no ha confirmado la fecha ni la locación en que se realizará la edición número 66 de este evento, el nombre de Keisy Sayago figura entre las 50 participantes que han confirmado su asistencia.

Publicidad!