Un hombre de 22 años y su hermana sufrieron quemaduras leves luego de impactar la moto en que se trasladaban contra una camioneta, lo que causó la explosión del vehículo de dos ruedas. El hecho ocurrió a primera hora de ayer en la vía La Bomba, específicamente en la entrada al sector El Paraíso de El Tigre.

El conductor de la motocicleta, identificado como Deibys Ojeda contó que minutos antes del accidente había recogido a su hermana para llevarla a casa de su padre a bordo de su motocicleta Empire Horse de color rojo.

Al parecer, en la referida vía, Ojeda se vio sorprendido por una camioneta marca Jeep modelo Cherokee de color azul placas AB226HT y aunque intentó frenar, colisionó con el vehículo cuyo conductor presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Producto del impacto, la motocicleta en que se trasladaban los jóvenes se incendió, por lo que el conductor de la camioneta, identificado como William Pérez los trasladó hasta el Hospital General de El Tigre. A Ojeda se le diagnosticó una quemadura de segundo grado en el brazo, mientras que su hermana de 15 años presentó 15% de la superficie corporal quemada por lo que se mantiene bajo observación.

Mary Ann Brito
[email protected]