El salón de eventos Mare, ubicado en la avenida Américo Vespucio en Lechería, servirá de escenario hasta hoy, para que las parejas que se encuentren buscando opciones para la organización de su matrimonio puedan recrear sus ideas en una nueva edición de Expo Novias.

Desde joyería fina para la elaboración de los anillos de compromiso, pastelería, fotografía, banquete, utilería, salones de fiesta, vestidos, maquillaje profesional, planeadores de bodas y un sinfín de servicios se exponen en los stands dispuestos en el lugar.

Mariana Castro y su prometido Edgar Gutiérrez aplaudieron esta iniciativa, puesto que este año decidieron contraer nupcias y vieron en este evento la oportunidad perfecta para contratar todo lo que necesitan para ese día soñado.

“En la zona ya no se realizan este tipo de exposiciones que apoyan a las personas que se encuentran en estos momentos organizando no solamente matrimonios, sino fiestas de cualquier tipo, es genial contar con esta gama de servicios en un mismo lugar”, comentó Castro.

Génesis Gil y Eirelys Ydriogo, parte del comité organizador, destacaron que en el sitio se encontraban los mejores prestadores de servicios y esperaban que los visitantes lograran encontrar lo que requerían para su fiesta.

Esta noche, para cerrar el segundo día de estas actividades, la casa de novias Bridal Suites realizará un desfile de trajes con las últimas tendencias del mercado.

Jakelin Cotorett
[email protected]