Este 15 y 16 de octubre se llevará a cabo en las instalaciones de Puertoteatro, en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, Exporiente 2016, el cual regresa renovado y con muchas más atracciones para todo el público.

Verónica Escala, directora de Exporiente indicó que este año contarán con emprendedores de todo tipo, no solo de manualidades como en otras ediciones. “En esta oportunidad tenemos manualistas, diseñadores, expertos en tecnología, nuevos talentos, por ejemplo vamos a contar con maniquíes vivientes que son modelos que se están iniciando, se están preparando en academias y modelarán los diseños de nuestros expositores”, dijo Escala.

En total son 32 participantes que contarán con un stand para ofrecer, promocionar y vender sus productos, las puertas de la exposición estarán abiertas desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm y tienen puesto de estacionamiento garantizado, punto de venta y aire acondicionado, además la entrada es gratuita.

Mesa de promoción

Este año el evento contará con la mesa de promoción, donde se podrá exhibir todas aquellas marcas que por una u otra razón no pueden estar presentes en la edición. “El objetivo de esta mesa es que el público sepa que existen otras marcas y que también las pueden contactar”, expresó Verónica Escala.

Además comentó que el próximo 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo la edición navideña, por lo que los interesados ya pueden comunicarse por el número 0414-816.46.53, por el correo electrónico exporiente   Hotmail.com o por la cuenta en Instagram exporiente.

Rebeca Abreu
[email protected]