La ministra para el Turismo, Marleny Contreras confirmó que debido a la alta demanda de solicitudes en las ruedas de negociaciones, tanto por parte de expositores nacionales y extranjeros, se vieron en la necesidad de extender la XI Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), hasta el próximo lunes, y no este domingo como estaba previsto.

Contreras confirmó que será el lunes cuando el presidente Nicolás Maduro, arribe a la isla para dar clausura a esa vitrina turística, con la cual han rebasado las expectativas.

Con la extensión del evento aumentan a tres, los días de realización de negociaciones y no dos, como se había previsto en principios, lo que indica que durante sábado, domingo y lunes, habrá intercambios entre los participantes nacionales y extranjeros.

Contreras explicó que este viernes cuando se tenía previsto iniciar las ruedas de negocios y comercialización de paquetes turísticos, decidieron abrir las exposiciones al público, para que pudieran apreciar los productos entre las dos de la tarde y las ocho de la noche.

Decxy Guédez
[email protected]