¡Vamos Tribu! La gerencia de Caribes de Anzoátegui publicó, a través de su página web, los precios de las entradas para la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

La tribu realizará 31 encuentros en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel durante la primera etapa de la campaña, celebrándose el primer compromiso este próximo jueves 06 de octubre vs Águilas del Zulia, hora de playball 7:00 p.m.

El costo de las entradas en sillas bajas será de 2.500 bolívares, medias Bs. 2.200, en altas Bs. 1.600 y en gradas Bs. 500. Asimismo, se dio a conocer que los tickets para los encuentros entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes será de Bs. 3.500 en sillas bajas, medias Bs. 3.000, en altas Bs. 2.500 y en gradas Bs. 800.

Abonos

Para quienes no le gusta quedar por fuera y tomaron sus previsiones pudieron disfrutar en primera fila los juegos de Caribes, la gerencia colgó a través de sus redes sociales desde el primero de agosto la lista de precios para los abonos, los cuales pudieron adquirirlo en tres preventas y en las modalidades de sillas bajas, medias y altas.

El abono, que incluye todos los juegos de la temporada regular, así como los del round robin (semifinal) y final, esto en caso de que el equipo oriental  acceda hasta esas instancias tienen un costo actual de Bs. 74.480 (sillas bajas), 66.640 (sillas medias) y 49 mil en sillas altas.

El jefe de medio del equipo, Antonio Mérola  informó que todavía la fanaticada puede adquirir los abonos y solo podrán hacerse en las oficinas del estadio “Chico” Carrasquel.

Este jueves Caribes iniciara la temporada en casa, donde se enfrentará ante las Águilas del Zulia a las 7:00 de la noche.

“Todos los juegos serán en ese horario, excepto los realizados los domingo, pues serán a las 5:00 de la tarde”, advirtió.

Wilfredo Arreaza, fanático de La Tribu acudió este martes para conocer los precios de las entradas pero hasta la fecha no han sido publicadas.

 “Me encanta disfrutar con mis amigos del béisbol profesional, hoy vine para tomar mis previsiones, estoy consciente que este año venir al estadio afectará a una buena parte de la quincena, esto sin contar lo que se pueda consumir dentro del recinto”, exclamó Arreaza.

Promociones

Con relación a las sorpresas que tiene el equipo para este año, Mérola destacó que Caribes de Anzoátegui ha tomado aún más en cuenta a sus fanáticos para la venidera temporada.

 Para los partidos efectuados en el estadio de Puerto La Cruz, el equipo realizará promociones para la familia al cual lo denominaron  “domingo familiar”, donde podrán adquirir tres entradas a precio de dos,  entre otras sorpresas.

Los seguidores del equipo también compartirán con los jugadores y hasta poder fotografiarse con los mismos.  Y los abonados disfrutaran de  “fabulosos descuentos” en los artículos del equipo que sean comprados en las boutiques ubicadas en el estadio.

Mantenimiento

En un recorrido por las instalaciones del estadio, el equipo reporteril de El Norte contactó que el “Chico” está recibiendo un cariñito para estar a la altura de su fanaticada.

“Se están realizando trabajo de pintura, acondicionamiento en el palco de prensa, compactacción del terreno, alumbrado y limpieza en el estacionamiento, entre otros detalles”, destacó el jefe de prensa

Tomaron la delantera

Los que si ya tienen a la disposición los precios de sus entradas son los Leones del Caracas  y las cifras han sido abrumadoras con respecto a los costos de la campaña anterior, según lo reseñado por Meridiano.

Las sillas ubicadas en la zona Palco Terreno (VIP) tienen, en la actualidad, un costo de 9.880,00 Bolívares, mientras que en la zafra anterior presentaban un precio de 1.996,36.

El lugar que suele llenarse más en los partidos son los correspondidos a las sillas naranjas y amarillas, que estarán presentando un costo de 5.130,00 y 3.125,00, respectivamente. La primera costará 4.080 bolívares más que la temporada anterior, mientras que las amarillas tienen una carga de 2.225.

Las gradas, que ostentan de poseer la boletería más económica, aumentaron el 100%. Pasaron de costar 500 bolívares a 1.000.

Lilibeth Rincón