Publicidad!

Octubre es el mes rosa, dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Por eso, un grupo de 19 famosas venezolanas se unieron en una campaña organizada por la fundación Senos Ayuda Estados Unidos.

Karina Braun, Marjorie MagriDaniela Kosan, Shannon De LimaCarmen AliciaLaura Chimaras, Antonella Baricelli, Blanca Aljibes y Alexandra Olavarria, se juntaron en Miami en la iniciativa que busca concienciar sobre la importancia de la prevención y detección precoz del cáncer de mama.

También se sumaron a la campaña Alejandra Ghersi, Mirela Mendoza, Estefanía López, Karen Soto, Ivany Guzmán y Andrea de Lima, reseñó Versión Final

Desliza➡️➡️➡️Hoy fue un día maravilloso! Lograr reunir 19 personalidades del medio artístico en un solo lugar fue algo increíble! Gracias a cada una por tomar parte de su tiempo y dar su granito de arena para esta sesión fotográfica para @senosayuda @senosayudausa Pronto verán el resultado bajo el lente de mi querido @frankhfoto y asistencia de @susycondello Gracias mis queridas @marjoriemagri @danielakosan @shadelima @abariceli @carmenalicia10 @chimaraslaura @aljibesblanca @alexaolavarria @alejandraghersi @mirelamendoza @estefanialopezactress @karensoto1 @andrea_delima @ivanyguzmanh @rasquinv @claudiamorenog @miresegoviatv @anabelleblume @braunkarina A mis aliados @kitchenexpressusa con sus platos de frutas y cositas ricas de picar, a @sukarfdulces por los dulcitos y galletas a @pandejamonusa @dibraunvzla @yampilates @musehealthandbeautyspa En el maquillaje a mis bellas @reveronglam y @bymarimelo #octubresolidario #daleunchancealaesperanza Recuerden los aliados que tenemos -Detección temprana. -Visita anual al médico. -Hacerse los exámenes que indique buscar los resultados y llevarlos al médico para que sea el el que nos indique que hacer -Autoexamen

Una publicación compartida de Karina Braun (@braunkarina) el

Junto a ellas, Verónica Rasquin, Claudia Moreno, Mireille Segovia y AnabelleBlume, posaron frente al lente del fotógrafo Frank Hernández con franelas blancas y el característico lazo rosa en apoyo a la causa.

A través de la red social Instagram, las artistas compartieron detalles de la sesión fotográfica que pronto saldrá a la luz.

“Lograr reunir 19 personalidades del medio artístico en un solo lugar fue algo increíble. Gracias a cada una por tomar parte de su tiempo y dar su granito de arena para esta sesión”, expresó Braun en la red social.

Publicidad!