El desafío está volviendo locos a los artistas, ya que hacen de todo para obtener visitas en sus redes sociales


El reto del Mannequin Challenge (desafío del maniquí) está marcando tendencia en las redes sociales y se ha hecho viral, luego de que grandes personalidades del deporte y ahora artistas famosos la utilicen y hagan lo que sea para obtener más visitas.

El reto consiste en grabar un video con muchos protagonistas totalmente quietos, en cualquier tipo de tarea o escenario.

La Casa Blanca

Los Cleveland Cavaliers visitaron la Casa Blanca junto a la primera dama estadounidense Michelle Obama y durante el encuentro los jugadores del equipo campeón de la NBA decidieron hacer junto a Michelle el reto viral: el #MannequinChallenge.

La cuenta oficial del equipo de la NBA publicó en Facebook el video de 30 segundos y más de cuatro millones de personas lo han visto.

Famosos

La estadounidense, Taylor Swift se sumó recientemente a esta nueva onda, compartiendo con gran éxito un video junto a su hermano Austin y sus amigas top models Lily Donaldson y Hunt, entre otros.

La multiganadora del Grammy aprovechó la celebración de Acción de Gracias y posó inmóvil para la cámara mientras de fondo sonaba Black Beatles de Rae Sremmurd, el tema original de este reto.

R. Abreu/ Redacción
[email protected]