Las costas de Vargas y la Cota 905 serán los escenarios donde se rodará este audiovisual


Este último año son muchos los artistas internacionales que han apostado por las locaciones venezolanas para realizar sus producciones, tal es el caso de la colombiana Fanny Lu, quien arribó este miércoles a Caracas para grabar el video de su nuevo tema Llorar es una locura.

La colombiana comentó que en este trabajo la acompañará el reconocido director Nuno Gomes, con quien deseaba desarrollar una producción desde hace algún tiempo, situación que la llena de mucho entusiasmo, puesto que cada proyecto que emprende se convierte en éxito debido a su creatividad.

Las costas del estado Vargas y las instalaciones de un spa ubicado en la Cota 905, en Caracas, serán los dos escenarios en donde se desarrollarán las grabaciones.

Historias impactantes
El audiovisual estará inspirado en las historias de jóvenes venezolanas, entre ellas una sobreviviente de cáncer; otro cuenta la historia de una niña especial que se ha convertido en campeona de natación, y el siguiente es una joven que tuvo un accidente grave y tiene una prótesis en una pierna.

La interprete, cuya carrera cobró fama tras la salida al mercado de su tema Tú no eres para mí y No te pido flores, recalcó que desarrollar un proyecto junto a Gomes era lago que venía deseando desde hace algún tiempo, debido a que se caracteriza por transmitir emotivos mensajes que calan más allá de la simple visualización de un video.

 

J. Cotorett/Redacción
redaccion@elnorte.com.ve