Publicidad!

El presidente de la Federación de Cámaras (Fedecámaras) en el estado Anzoátegui, Héctor Luna, no descartó la posibilidad de que se realice un paro general en la entidad.

Esto debido a las declaraciones que dio el directivo de la Central de Trabajadores de Venezuela (CTV), Miguel Quiroz, en las que pidió a las empresas privadas el apoyo para convocar a un paro nacional.

Luna destacó que esta medida es una acción que debe venir pronto debido a las manifestaciones que se están viviendo actualmente en el país.

Sin embargo, aclaró que no es Fedecámaras la que debe convocar el llamado a paro, pues esta decisión debe ser consultada y tomada por todos los sectores empresariales y trabajadores del país.

“Sinceramente es una acción que debe venir para poder generar el cambio que se requiere, pero esto debe ser seriamente discutido por todos los involucrados”, precisó.

Acotó que actualmente en el país se vive un paro ya que la producción nacional está paralizada y cada vez son más los comercios que cierran por no tener cómo mantenerse.

Kenlibeth Fernández
kenlibeth.fernandez@elnorte.com.ve

Redacción El Norte
Publicidad!