El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  informó la captura de un sujeto acusado de cometer femicidio en Barinas.

Ferrer explicó que en el punto de control fijo de la GNB ubicado en el Kilómetro 52 entre Maturín y Barcelona, castrenses detuvieron a Orifiel Pernía Criollo de 31 años, quien además poseía una cédula falsa que lo identificaba como José Deza Leal.

“Gracias a la acuciosidad de los uniformados logramos obtener la verdadera identidad de este ciudadano tras consultar con el Servicio Administrativo de Inmigración, Migración y Extranjería (SAIME)” indicó la máxima autoridad del CZ N° 52.

De igual manera Ferrer agregó que al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL) “se confirmó la orden de aprehensión que pesaba sobre él emanada por el Juzgado Primero de Control de la entidad barinense desde el pasado mes de noviembre”  afirmó.

Marihuana transgénica

Por otra parte, en las adyacencias del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona militares detuvieron a Ángel Bruzual Galindo (20) con seis minienvoltorios de marihuana alterada transgénicamente en forma de cigarrillos.

En otro procedimiento llevado a cabo en el peaje Los Potocos, fue recuperada una Toyota Prado color gris placas AB291AU por alteración de seriales y documentación falsa.

Redacción web