Publicidad!

La fatalidad acompañó la noche del domingo a una trabajadora de la educación, quien pereció tras colisionar la motocicleta en la que se trasladaba contra una grúa en la avenida Prolongación Costanera, cruce con Cumanagotos en Barcelona.

Elizabeth Sánchez Sánchez (50 años), perdió la vida tras sufrir traumatismo severo de cráneo y fractura de tibia y peroné de ambas piernas, en un accidente en el que resultaron lesionados tres hombres.
Se conoció que la mujer iba en una moto marca Bera, modelo 150, año 2012, azul, conducida por su hijo Juan García (28), quien sufrió fractura en la pierna derecha y en la cual también iba su vecino José Francisco Tabares (50), quien resultó con traumatismos múltiples.

Estos chocaron contra un ve- hículo de carga marca Dodge, modelo camión, placas 510XBA, rojo, que era conducido por Adolfo José Ojeda García (45), quien recibió atención médica en el ambulatorio de Tronconal III.

La hija de la infortunada, quien se identificó como Angélica García, aseguró que no sabía adónde se dirigía su mamá, quien había estado ingiriendo licor con su vástago Juan. Sostuvo que el conductor de la grúa también estaba tomado.

Lissette Escudero Yajure
[email protected]

Publicidad!