Cortesía
Cortesía

Luego de haber obtenido su pase a la final del polo acuático femenino de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Venezuela jugará hoy por el orgullo la final ante Puerto Rico.

Después de aquella final ante las boricuas en Mayagüez 2010 en donde vieron cerca el oro, Yineldy Araujo ve como una revancha la final de Veracruz 2014 que se disputará este sábado.

“Si es una revancha, pero es más que nada por nuestro orgullo, por algo que hemos trabajado desde hace años, no importa lo que pasó en este campeonato, así nos pongan a quien sea, tenemos las ganas de ir a ganar”.

En aquella ocasión, Araujo disputaba la final ante las boricuas para lo cual destacó el buen nivel del rival.

“Puerto Rico es un rival poderoso, estamos concentradas en nosotras, no importa quién esté en contra, no importa donde estemos, somos nostras unidas.

“Sentimos el oro, es nuestra meta, a pesar de que perdimos el segundo partido nos mentalizamos en que sólo se trataba de un paso, ya estamos cerca y ahora que estamos a poco de lograrlo no nos daremos por vencidas”, mencionó

Venezuela se enfrentará a Puerto Rico a las 11:00 en el Complejo Acuático Leyes de Reforma donde buscarán llevarse la dorada y desquitarse de las boricuas.

Redacción