En el área de comercialización se le prestó servicio a 30 mil venezolanos. Cortesía
En el área de comercialización se le prestó servicio a 30 mil venezolanos. Cortesía

Definitivamente la Feria de Navidad Nueva Esparta 2014 ha sido exitosa.

Los objetivos planteados fueron sobrepasados, el llamado que se hizo a la participación ciudadana, a la convivencia, al compartir, a la paz, ha sido bien recibido por la población, a pesar de haber tenido aquí más de 10 mil personas diariamente, hemos respirado un ambiente de tranquilidad y eso lo reconoce el pueblo de Nueva Esparta al igual que los visitantes”.

Las palabras de Carlos Mata Figueroa, gobernador de la entidad sirvieron de cierre a la I Feria de Navidad Nueva Esparta 2014 que se celebró desde el 28 al 30 de noviembre en dos áreas, el gimnasio Ciudad de La Asunción, donde se instalaron los alimentos subsidiados por el Gobierno Bolivariano, y la avenida “Simón Bolívar”, donde se ofertó al público ropa, calzados, electrodomésticos, juguetes, artesanía, entre otros, artículos.

En el área de venta de comida con productos de Mercal-Pdval, tales como, pernil, harina, embutidos, pollo, granos, mantequilla, aceite de soya, pasta, arroz, entre otros, se atendieron a 6 mil 800 personas durante la jornada de viernes a domingo.

En el de comercialización se le prestó servicio a 30 mil venezolanos que agregados a los 6 mil 800 de la zona de alimentación suman un total de 36 mil 800 individuos beneficiados con la mencionada feria.

En Mercal se utilizaron para la venta 150 toneladas de alimentos y en Pdval 30. Ambas empresas del estado distribuyeron 54 toneladas de pernil, y 34.5 de pollo, por mencionar sólo dos rubros.  En cuanto a los productos lácteos, 12 toneladas de jugos llegaron a las manos del público.

[email protected]