Publicidad!

Firmas-por-la-constituyenteLa dirigente de Voluntad Popular, María Alejandra Malaver, hizo un llamado a la comunidad anzoatiguense, para que se unan a la jornada de recolección de firmas que promueve el partido naranja en todo el territorio nacional, con la finalidad de convocar a una Asamblea Constituyente.

Indicó que el operativo tiene como nombre “Tu firma por el cambio” y en el estado Anzoátegui estarán disponibles 86 puntos para la recolección de las rúbricas.

A juicio de la dirigente, hay una necesidad de cambio y que incluya a todos los sectores. “Ya no podemos seguir en esta crisis, necesitamos un cambio urgente”.

Manifestó que con la iniciativa se pretende activar un poder originario, de la gente, que tiene todo su derecho a través del artículo 347 de la Constitución Nacional.

“No es el presidente, aquí el problema no es solamente el CNE, no es solamente la Asamblea Nacional, el problema es el sistema”, expresó la dirigente. Añadió que con el respaldo de las firmas, todo aquel que quiera un cambio para Venezuela, se hará “caída y mesa limpia”.

Jorwin Marcano
[email protected]

Publicidad!